AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS AMPLIACIÓN DE HORARIOS Y CONSULTAS
Cita Online Cita Online
Blog IHP

blog

 
Médicos
Jueves, 04 de Febrero de 2021
 

"Cuidándonos cuidamos de ti"

 
Redacción
 

El Dr. Diego Rivas Ramos, director médico de Grupo IHP, nos cuenta la importancia de autoprotegerse para garantizar la seguridad de los pacientes y sus familias.

El Dr. Diego Rivas Ramos, director médico de Grupo IHP.

Si hay algo que compartimos todos los profesionales de Grupo IHP es que el bienestar y la salud de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad. Tenemos un compromiso ineludible con nuestros #GrandesPequeños, como nos gusta llamarlos, que nace no sólo de nuestra vocación de servicio como personal sanitario, sino también del profundo cariño que les profesamos al verles crecer desde que son bebés hasta la edad adulta. 

Cuidar de ellos para que crezcan sanos y felices es nuestro mayor orgullo y esa labor va mucho más allá del diagnóstico, el tratamiento, una cirugía o una revisión. Es protegerlos a ellos y a sus familias también cuando nos visitan en consulta. Esto es especialmente importante en los tiempos que vivimos. No en vano, desde el comienzo de la pandemia nos hemos empleado a fondo en la labor divulgativa sobre esta enfermedad, así como en materia de investigación, y hemos tomado todas las medidas de higiene y prevención necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas que acuden diariamente a nuestros centros.

La protección de nuestros pacientes comienza por nuestra propia protección. Por eso, celebramos con enorme satisfacción que desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se esté vacunando a nuestros profesionales de primera línea contra la Covid-19. Esta buena noticia demuestra que somos un centro a la vanguardia también en seguridad y prevención. Muy pronto todo nuestro equipo estará vacunado para seguir ofreciendo la mejor atención a los niños y a sus familias, que es nuestra vocación como profesionales y nuestra razón de ser como grupo pediátrico. Sin duda, cuidándonos nosotros, cuidamos también de todos ellos.