Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 17 de Julio de 2019
 

«No hay mayor satisfacción que ver a estos niños mirándote a los ojos»

El director médico y fundador de Grupo IHP, el Dr. Alfonso Carmona, ha sido entrevistado en la cadena COPE para hablar sobre la nueva campaña de vacunación del grupo pediátrico en Costa de Marfil.

El Dr. Alfonso Carmona, director médico y fundador de Grupo IHP, ha sido entrevistado por Agustín Bravo en la cadena COPE para hablar del desarrollo de la nueva campaña de vacunación que está realizando el grupo pediátrico en Costa de Marfil.
 
En la expedición de este año, distintos profesionales sanitarios como el Dr. Antonio Peralta, director médico, y Alfonso Martín, responsable del área de Enfermería de Grupo IHP, se encuentran también vacunando a más de 9.000 niños del país africano contra el tétanos. 
 
"El 40% de los niños de Costa de Marfil mueren antes de llegar a los cinco años porque no disponen de medios como las vacunas para prevenir ciertas enfermedades", ha explicado el Dr. Alfonso Carmona. 
"Como médicos y sanitarios no hay mayor sensación divina dentro de nuestra práctica diaria como la satisfacción de ver a estas personas que te miran directamente a los ojos. Se te queda grabado, esto hace que no puedas dejar de venir, es la mejor droga del mundo", ha añadido.