Grupo IHP y el Hospital San Juan Grande, de Jerez de la Frontera, pondrán en marcha el próximo mes de febrero un nuevo servicio de Pediatría.
La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Jerez y Grupo IHP incluirán entre su cartera de servicios a partir del mes de febrero la actividad pediátrica, una necesidad que venían detectando en la población jerezana y de cuya prestación se encargará el centro pediátrico hispalense como ya viene haciendo desde hace algunos años en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba con resultados muy satisfactorios.
Esta unidad de Pediatría del San Juan Grande constará con un servicio de urgencias pediátricas, así como de consultas externas incluyendo toda la cartera de servicios de esta especialidad.
El director médico de Grupo IHP, Alfonso Carmona, se siente orgulloso de incorporar la experiencia de todos los profesionales del grupo que preside a este hospital. Y especifica que con “este acuerdo se posibilita realizar una atención integral al paciente desde su nacimiento hasta alcanzar la edad adulta”.
Por su parte, el gerente del Hospital San Juan Grande, Diego Núñez, ha expresado la satisfacción de los profesionales y la dirección del centro, pues “se trata de un proyecto al que le hemos ido dando forma con mucho mimo atendiendo siempre a las necesidades que nos planteaban nuestros pacientes y usuarios, que era incluir la asistencia en los primeros años de vida de los jerezanos”.