Grupo IHP ha nombrado a la Dra. Gema López Belmonte, especialista en neonatología y atención primaria, nueva responsable del centro de consultas del grupo pediátrico en Córdoba.
Gracias al crecimiento de actividad en esta provincia andaluza, debido al aumento de pacientes en el área de pediatría del hospital San Juan de Dios, junto a las consultas del centro pediátrico, el Consejo de Grupo IHP ha decidido separar la responsabilidad del centro de consultas de la dirección del servicio del hospital, una tarea que antes recaía en su totalidad en el Dr. Manuel Luque. De este modo, este profesional se queda al frente del control del área de pediatría del Hospital San Juan de Dios y recae la competencia del centro IHP en la Dra.Belmonte.
Desde la dirección de Grupo IHP, resaltan que solo queda “agradecer al Dr. Manuel Luque el trabajo realizado durante todos estos años y animarlo a continuar, ahora centrado en el hospital”. En este mismo sentido, añaden que “el recorrido realizado en Córdoba, desde los inicios hasta el momento actual, solo puede calificarse como de espectacular, razón por la que el Consejo desea trasladar a todos los profesionales implicados su reconocimiento y admiración”.
Para la Dra. Gema López Belmonte, Grupo IHP ha llegado a ser un grupo pediátrico referente de la provincia cordobesa, un objetivo que quiere mantener en los años venideros con la potencial apertura de un nuevo centro pediátrico. “Estoy muy orgullosa del aumento en el número de pacientes y consultas que hemos tenido en estos últimos 7 años”, explica feliz la doctora. “Mi objetivo es seguir mejorando junto a mis compañeros”.
López Belmonte terminó su carrera en la Universidad de Granada y realizó su especialidad en el hospital universitario granadino San Cecilio. Lleva desde 2015 trabajando en consultas y guardias del centro de Grupo IHP y asegura tener ganas para seguir luchando por este proyecto.