El titular de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha visitado recientemente una de las áreas pediátricas que Grupo IHP gestiona en la capital andaluza, concretamente en el nuevo Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla.
Acompañado por el Dr. Diego Rivas, director médico del centro pediátrico andaluz, el consejero ha podido conocer en profundidad la unidad, que cuenta con un Servicio de Urgencias de Pediatría 24 horas y que está adecuada con la ‘H’ de Humanización, mediante la cual los pacientes disponen de todos los detalles en cuestión de decoración y servicios, para hacer que la estancia hospitalaria sea lo más llevadera posible para los niños.
Tras el recorrido, Jesús Aguirre expresó que el centro “cumple con las características que todos queremos para un hospital de este tipo, la singularidad de estar separada la atención al niño de las patologías de adultos, una dotación tecnológica puntera para la atención de la mujer y el niño y una “H” de humanización con luz natural y humanización en los cuidados de la mujer y el niño”.