Grupo IHP vuelve a impulsar por tercer año consecutivo su campaña solidaria “Esta Navidad jugamos todos”. Esta iniciativa, en colaboración con la Hermandad del Rocío de Sevilla, persigue conseguir juguetes nuevos para que ningún niño se quede sin una sonrisa estas fiestas.
Para la recepción de juguetes, el grupo pediátrico andaluz ha habilitado su centro IHP 2 Bellavista, en la calle Jardín de la Isla, 6 (Edificio Expolocal) desde hoy hasta el próximo 23 de diciembre. La campaña está abierta a toda la ciudadanía de Sevilla, y anima a pacientes y familiares, así como al personal del grupo pediátrico, a contribuir con esta acción solidaria para llevar alegría a quienes más lo necesitan.
Las personas interesadas en colaborar podrán dejar sus juguetes nuevos en el mostrador de recepción del centro, IHP Bellavista de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00 horas. La Hermandad del Rocío de Sevilla se encargará de distribuirlos entre las familias afectadas por la dana en Valencia, para que los más pequeños disfruten de la magia de la Navidad.
Gracias al éxito de las campañas de años anteriores, más de 200 niños sin recursos han podido recibir un juguete nuevo en los últimos dos años.