El equipo de nutricionistas de Grupo IHP ha organizado un nuevo taller de cocina saludable en el que han participado 15 niños con sus respectivas familias. El objetivo de esta divertida propuesta es fomentar entre los más pequeños hábitos sanos relacionados directamente con la comida, así como la elaboración en familia de recetas sabrosas y beneficiosas para la salud.
La nutricionista de Grupo IHP, María Rodríguez Lazo, destaca que "estos talleres ayudan a los niños de muchas formas, pero ante todo es una manera para que ellos mismos se sientan parte del proceso de una dieta saludable. Al ser, junto a sus familias, los cocineros, la formación y la diversión son mucho más intensas".
Por su parte, Ana Zurita, otro de los miembros del equipo, explica que "nuestra intención es que cada vez más familias su sumen a estos talleres, que cuentan con un alto grado de fidelización entre los participantes. Quien se apunta, luego quiere repetir".
Próximamente se celebrarán nuevos talleres de cocina, de los que se informará a través de los medios oficiales de Grupo IHP.