Con el objetivo de fomentar una dieta más saludable entre las familias, Grupo IHP y Fundación MAS han repartido desayunos saludables y gratuitos en varios puntos de Sevilla. Se trata de una campaña dirigida por el equipo de nutricionistas del centro pediátrico hispalense, diseñada con el fin de concienciar a familias con niños y adolescentes de la importancia de una dieta equilibrada, así como de establecer buenos hábitos alimenticios en el núcleo familiar.
La entrega de los desayunos ha sido llevada a cabo por los mismos miembros del equipo de nutricionistas que ha dirigido la campaña. El paquete ha estado compuesto por una pieza de pan integral, un brik de leche, fruta, aceite de oliva y frutos secos naturales.
Igualmente, se ha incluido una hoja informativa elaborada por los profesionales de Grupo IHP en la que se explica en qué consiste realmente un desayuno saludable, alternativas para completar una dieta sana, una propuesta de calendario de comidas semanal y pequeñas píldoras divulgativas que desmontan falsos mitos sobre alimentación.